<
6. Tablas de contenido e índices

Cuando se tiene un documento de varias páginas y son utilizados títulos y subtítulos para los apartados que lo integran, puedes hacer uso de un recurso de gran utilidad para crear una tabla de contenidos. A continuación se te muestra la secuencia para que puedas elaborar una tabla de contenido, una vez identificados los títulos y subtítulos.


  1. Haz clic en Inicio.


  2. Coloca el cursor en la opción estilos y selecciona de tu documento Título1. De la misma manera hazlo con los subtítulos y marcar como Título2. En caso de tener más subtítulos puedes seleccionarlos como Título3.


  3. Después de que seleccionaste cada título y subtítulos, ubícate en la primera hoja y selecciona la pestaña de Referencias.


  4. Da clic en Tabla de contenido y selecciona la tabla.


  5. Da clic y automáticamente aparece la tabla de contenido.


  6. 2.1



Nota: Te recomendamos ver el video en pantalla completa, haciendo clic en el ícono ubicado en la parte inferior derecha.





Referencias cibergráficas

Poder Judicial de la Federación (s.f.). Microsoft Word 2010 Básico. En http://www.campus.cjf.gob.mx/campuscjf/manual/ManualWordBasico2010.pdf

Rico, A. (2011). Curso Experto de Microsoft Word 2010. En http://es.slideshare.net/hansito001/curso-expertoenword2010ricosoft


Agradeceremos tus sugerencias para mejorar estos
contenidos escribiéndonos al siguiente correo: wppt_aev@ipn.mx

Coordinación General de Formación e Innovación Educativa